Noticias
El equipo se realizó las pruebas PCR previo al entrenamiento
Aragua sumó cinco incorporaciones en el segundo día de prácticas
24/11/2020
Por David Méndez | Foto: Ana Isabel Pérez
Follow @DaviidMendez
La novena felina completó su segundo día de entrenamientos en el José Pérez Colmenares de Maracay con las incorporaciones de Alberto González, Henry Rodríguez, Anthony Jiménez, Wilfredo Giménez y el lanzador Ismael Guillón.
Horas antes del inicio de la práctica, la nómina de peloteros, cuerpo técnico y personal del equipo, fueron sometidos a la obligatoria prueba PCR para descartar posible contagio de COVID-19, como parte de los protocolos sanitarios que deberán cumplirse a lo largo de la temporada 2020-2021, con fecha de inicio el próximo 27 de noviembre.
La práctica estuvo basada en el rutinario ejercicio de rodados a los lanzadores con asistencias, los infielders tomaron roletazos y por último con el BP con los jugadores de posición.
La tropa aragüeña tiene previsto realizar un juego de pretemporada el fin de semana.

