Noticias

El zurdo llegó vía cambio desde Navegantes del Magallanes
Dédgar Jiménez fue la única incorporación en el cuarto día de entrenamientos
24/11/2020

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez

Los Tigres de Aragua completaron su cuarto día de entrenamientos para la temporada 2020-2021 sumando al siniestro Dédgar Jiménez a sus filas. El nativo de Araure llegó en el mes de marzo al conjunto felino vía cambio por el jardinero Juan Infante quien pasó a los Navegantes del Magallanes.

La práctica inició con un early work con los jugadores de posición en la caja de bateo seguido de rollings de rutina con los infielders. Después, los lanzadores Ismaél Guillón, Jhondaniel Medina, Alexis Tapia y Dédgar Jiménez realizaron una sesión de bullpen compuesta de 30 lanzamientos.

Antes del BP diario, todos los jugadores de posición recibieron elevados de rutina a cargo del coach de tercera Johan Ocanto.

Aragua se prepara para disputar un juego de pretemporada el próximo 22 de noviembre ante Caribes de Anzoátegui a las 6:00 PM en el José Pérez Colmenares de Maracay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD