Noticias

Con pizarra de 5-4
Tigres superó a Caribes en juego de pretemporada
24/11/2020

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez

Los dirigidos por Luis Ugueto superaron su examen previo a la temporada 2020- 2021 al imponerse 5 carreras por 4 a los Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay. Cinco dobletes en el quinto episodio, permitieron voltear la pizarra para lograr una ventaja que el bullpen pudo mantener.

El derecho Ramón García tuvo la tarea de iniciar el compromiso por el conjunto bengalí. Oswaldo Arcía remolcó la primera rayita del juego con sencillo al derecho para que anotara Rafael Ortega quien abrió el encuentro con boleto.

La reacción felina no tardó en llegar ante el abridor Mayckol Guaipe y en el segundo episodio, Edwin García con imparable al right field impulsó a Alberto González  desde la intermedia luego de embasarse con sencillo.

En el tercero, ante el derecho Jhondaniel Medina, Niuman Romero sacó la bola por el derecho para empujar dos carreras más y colocar el marcador 3 a 1.

En la alta del quinto, ante el zurdo Ismael Guillón, Oswaldo Arcia produjo la cuarta con indiscutible para que anotara Romero desde segunda.

En el cierre de esa entrada, la ofensiva bengalí logró ligar dobles consecutivos de José Flores, Edwin García y Carlos Arroyo para descontar 4-2 la pizarra. Luego de un out, Alexi Amarista y Henry Rodríguez conectaron tubeyes para voltear el marcador a favor del conjunto local 5 a 4.

Los brazos de Ángel Nesbitt, Ángel Padrón, Jesús Parra y Alexis Tapia lograron mantener en cero los bates orientales por los siguientes tres episodios para darle el triunfo a los Tigres de Aragua quienes se medirán a los propios Caribes como visitante en el Pérez Colmenares el próximo 27 de noviembre cuando se cante la voz de play ball de la temporada 2020-2021.