Noticias

Llegó procedente de las Águilas
José Flores: “No me esperaba el cambio pero estoy feliz con mi nuevo equipo”
24/11/2020

Por Diego Carrasquel | Foto: Ana Isabel Pérez

El conjunto Tigres de Aragua inició oficialmente este martes sus entrenamientos de cara a la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Dentro del grupo de jugadores que se dieron cita a la convocatoria estuvo presente el utility José Flores, el maracayero se uniformó y desde ya se pone a tono con su nuevo equipo.

Para Flores, fue una sorpresa el cambio, pero destacó sentirse a gusto con su nuevo conjunto. “No me esperaba el cambio fue una sorpresa, pero estoy feliz y muy comprometido con el club”, sentenció el experimentado pelotero.

Sobre su nuevo manager, el aragüeño expresó. “Tuve la oportunidad de compartir con Luis (Ugueto) en sus dos últimos años como pelotero activo, él me conoce me identifico con él, porque fue un jugador muy versátil”.

Igualmente el jugador de 33 años de edad, añadió que este año a pesar de las adversidades pudo prepararse y así llegar listo para la acción. “Este año vine preparado a pesar de toda esta situación que se presentó a nivel mundial, pude entrenar por cuenta propia”. Afirmó.

Con respecto en jugar en Maracay, el venezolano comentó sentirse alegre. “Puedo compartir más tiempo con mi familia, tengo muchos amigos que son fanáticos tigreros y recibí muchas felicidades de parte de ellos”.

Finalmente, el criollo aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la fanaticada tigrera. “Un saludo a todos esos fanáticos de los Tigres de Aragua, espero que sigan apoyando al equipo como lo vienen haciendo, de mi parte estaré aportando mi granito de arena”.