Noticias

Llegó vía cambio desde los Cardenales de Lara.
Ángel Padrón: “Estoy agradecido por esta oportunidad”
24/11/2020

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

El lanzador Ángel Padrón se reportó al primer día de entrenamientos de los Tigres de Aragua para la temporada 2020-2021 en el José Pérez Colmenares. El zurdo llegó al equipo vía cambio desde los Cardenales de Lara por Alejandro Requena.

Padrón, debutó en la LVBP la temporada anterior y, a pesar de que en 14 juegos no conoció la victoria y sufrió una derrota, lanzó por espacio de 13.1 episodios y dejó una efectividad de 2.70.

Al formar parte de los Cardenales el año pasado, el tachirense ya conoce la dinámica de trabajo del manager Luis Ugueto “Tener a Ugueto de manager la temporada pasada fue una experiencia muy bonita, sé que cuento con él”. Declaró.

Igualmente, Padrón explicó que pese a la pandemia pudo mantenerse activo y continuar con su rutina de ejercicios para estar en excelentes condiciones Desde que terminó la temporada con Cardenales, no he parado de entrenar. Gracias a dios siempre me mantuve trabajando, pendiente de mi condición física y de mis pitcheos.

Gracias a su previa experiencia en la pelota venezolana, el de 23 años confesó sentirse más confiado y preparado para la venidera temporada. El lanzador realizó una sesión de bullpen de 25 pitcheos el día de hoy y para el jueves subirá a 30 lanzamientos.

Es más corta la temporada entonces toca cambiar la mentalidad y enfocarnos desde el principio para poder cumplir las metas.”

Por último, el oriundo de San Cristobal mandó un mensaje a la fanaticada tigrera: “Estoy agradecido por el apoyo, vamos a dar el máximo este año para buscar el campeonato”.