Noticias

Llegó vía cambio desde Tiburones de la Guaira
Alberto González: “Me sentí muy contento de regresar”
24/11/2020

Por David Méndez | Fotos: Ana Isabel Pérez

En la tarde del segundo día de entrenamientos, se incorporó el experimentado utility Alberto “Tico” González para ponerse a tono para la venidera temporada.

Con una trayectoria de 15 temporadas en la LVBP, González, llega a la cueva bengalí para aportar su experiencia en la pelota venezolana, con los Tigres jugó una sola temporada, en 50 juegos anotó 15 carreras, despidió 46 imparables e impulsó 21 carreras para ubicar su average en .251

El zuliano llegó a los Tigres de Aragua desde los Tiburones de la Guaira vía cambio, y se siente entusiasmado por volver a vestir el uniforme bengalí “Me siento muy contento por regresar a los Tigres de Aragua, gracias a la gerencia por confiar en mí y en mis habilidades, vine a ganar y a dar el 100% en el terreno.” Indicó

Por la situación a nivel mundial con el COVID-19 “El Tico” no pudo tener mucha preparación física durante el año, aunque expresó que no es ningún inconveniente, pues, se encuentra concentrado mentalmente para dar lo mejor de sí.

“Ya sabemos todo lo que ha pasado este año, ha sido muy difícil para todos.” Declaró.

Con respecto al cuerpo técnico, González, admitió estar muy contento con tener unos buenos coach, que saben de beisbol y lo ayuden a prepararse tanto a él como a sus compañeros para ser campeones esta temporada.

Igualmente explicó que por ser su primer día no había podido conversar con Ugueto “Este es mi primer día, y no hemos podido conversar mucho. Hablamos un poco y me dijo que jugara mi juego como yo siempre lo he estado haciendo durante todos estos años. El me conoce aunque no hemos jugado juntos por mi experiencia en la liga”.