Noticias

El siniestro viene de jugar en España
Elio Silva se sumó al grupo bengalí en noveno día de prácticas
25/11/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: David Méndez

Los comandados por el mánager Luis Ugueto continúan intensificando sus entrenamientos de cara a la temporada 2020-2021 del béisbol profesional. La novena bengalí sumó en su noveno día de prácticas al lanzador zurdo Elio Silva, quien viene de liderar los principales departamentos de pitcheo en el béisbol español.

Los lanzadores Ramón García, Guillermo Moscoso, Logán Durán, Alexis Tapia, Jhondaniel Medina y Jesús Parra realizaron una sesión de bullpen antes del primer live BP del equipo previo a la temporada.

El primer grupo compuesto por los brazos de Alexis Tapia y Ángel Padrón se enfrentaron a Henry Rodríguez, Alexi Amarista, Alberto González y Yeison Asencio con 20 pitcheos para cada uno.

El segundo grupo estuvo formado por Jhondaniel Medina y Luis Ysla; enfrentando a Anthony Jiménez, Edwin García, Yosmany Guerra y Wilfredo Giménez, por último, el derecho Jesús Parra se midió ante Anthony Concepción, Carlos Arroyo, José Flores y Alex Monsalve.

El conjunto felino tendrá su última práctica antes de la temporada 2020-2021 el día de mañana a las 3 de la tarde.

Rotación confirmada:

El mánager Luis Ugueto definió la rotación para la primera semana de campeonato. El viernes en la jornada inaugural el abridor será el derecho Guillermo Moscoso, ante Caribes de Anzoátegui. El sábado en Maracay, cuando Aragua reciba nuevamente a La Tribu, el lanzador será el dominicano Logan Durán, mientras que el domingo en Macuto, ante los Tiburones de La Guaira, el zurdo Wander Beras iniciará las acciones por los bengalíes.