Noticias

En su tercera temporada con los Tigres de Aragua
Elio Silva: “Gracias a la organización por tenerme aquí”
25/11/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Ana Isabel Pérez

En la noche del noveno día de entrenamientos el lanzador, Elio Silva, se incorporó a la cueva bengalí desde España con la finalidad de ponerse a tono para el inicio de la temporada 2020-21 que tendrá lugar en el José Pérez Colmenares de Maracay ante Caribes de Anzoátegui el 27 de noviembre.

Silva, va para su tercera temporada con los Tigres de Aragua, donde en seis juegos lanzados permitió 24 imparables, 16 carreras anotadas y ponchó a siete contrincantes para ubicar su efectividad en 13.50.

A su llegada a los entrenamientos, el lanzador bengalí, comentó lo preparado que ve a sus compañeros para el inicio de la campaña a pesar de la pandemia por COVID-19 “Al grupo lo veo bien, han trabajado fuerte y son buenos compañeros, pude notar que se han mantenido entrenando” Declaró

Con respecto al manager Luis Ugueto, el zurdo explicó que tuvo la oportunidad de conversar con él con respecto a su rol en la rotación “El me preguntó sobre mi rol en España y le comenté que siempre fui abridor pero donde me ponga voy a apoyar al equipo para salir adelante.”

De igual manera, afirmó que espera tener una participación valiosa esta temporada y espera que Ugueto le dé la oportunidad de trabajar duro por el equipo.

El zurdo, durante la cuarentena se mantuvo activo en el beisbol europeo en la liga española, donde fue líder en efectividad y ponches “El COVID-19 afectó el entrenamiento de muchos de mis compañeros, pero gracias a dios allá me dieron la oportunidad de ser abridor, llevo dos años en España y me ha ido súper bien, todo debido a mis sacrificios y a mis compañeros de equipo”.

“Es una ventaja porque ya vengo viendo bateadores y tuve más tiempo para alistarme a diferencia de mis compañeros “ Agregó.

Para finalizar mandó un mensaje a la fanaticada tigrera “Un saludo a la fanaticada, apóyennos que nosotros vamos a dar todo para quedar campeones.”