Noticias

Destacó en el noveno día de entrenamientos
Ismael Guillón: “Estoy mejor que nunca”
26/11/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Prensa Tigres de Aragua

El lanzador, Ismael Guillón, conversó con el departamento de prensa de los Tigres de Aragua sobre su preparación y expectativas para el inicio de la temporada 2020-21 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Guillón, va para su tercera temporada con el conjunto bengalí, donde posee un record de 2 victorias y una derrota en 54 juegos lanzados, permitió 30 imparables, 11 carreras anotadas y ponchó a 30 contrincantes para una efectividad de 1.73.

El zurdo, confesó que desde su llegada a los entrenamientos se ha sentido muy bien, aunque al inicio se encontraba fuera de forma con el paso de los días se ha puesto a tono para aportar su granito de arena en el cuerpo de relevistas “Quiero seguir trabajando como todos los años y aportar al equipo”

Sobre su preparación, comentó que debido a la cuarentena por COVID-19 tuvo que prepararse desde casa antes de su llegada a Maracay “No es un secreto para nadie que la pandemia nos atrasó un poco pero siempre con la mente positiva y con la frente en alto.” Declaró.

El oriundo de Carabobo añadió que físicamente está mejor que nunca, a pesar de la situación y el poco tiempo para prepararse, se siente bien y dispuesto a dar el 100% por el equipo.

Con respecto al cuerpo técnico y el manager Luis Ugueto “Son personas que jugaron pelota por mucho tiempo, saben mucho de esto, en el caso de Ugueto fue campeón el año pasado, es tremendo manager y persona.” Acotó

“No hemos hablado mucho sobre mi rol pero siempre estoy dispuesto a estar en donde me necesiten y siempre voy a dar el 100%” Añadió el bengalí sobre su lugar en el cuerpo de lanzadores.

Finalizó mandándole un mensaje a la fanaticada tigrera: “Este año confíen en nosotros, a pesar de lo corto de la temporada vamos a dar el 100% para este año quedar campeones.”