Noticias

El careta se incorporó al conjunto bengalí
Ramón Cabrera: “Vamos a demostrar de qué estamos hechos”
26/11/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por David Méndez | Fotos: David Méndez

En el transcurso del último día de prácticas del conjunto Tigres de Aragua, se reportó el recién adquirido vía cambio desde los Leones del Caracas, el receptor Ramón Cabrera, quien vestirá por primera vez en ocho años otro uniforme distinto al de los melenudos en ronda regular.

“No esperaba el cambio, esto es un negocio y hay que tomarlo de manera profesional, se cerró una puerta y se abrió otra, ahora estoy aquí con los Tigres de Aragua y voy a tratar de demostrar de qué estamos hechos para ayudar al equipo y empezar con buen pie para encaminarnos a la clasificación”. Fueron las primeras impresiones del careta capitalino.

El año anterior con los Leones, dejó promedio de .296 en 38 apariciones con un vuelacerca y 11 empujadas. El nativo de la capital reconoció lo difícil que ha sido la preparación para todos los peloteros producto de la pandemia, pero admitió que desde hace tres meses se encuentra entrenando para llegar en las mejores condiciones posibles al día inaugural.

Ramón Cabrera se sumará a la lista de padre e hijo en vestir el uniforme bengalí. En la 16-17, en su año de retiro, Alex Cabrera firmó con Aragua para disputar cuatro compromisos durante la ronda regular.

“Él (Alex), me dijo que me viniera con los ojos cerrados, que estuviera tranquilo y me concentrara en lo que sabía hacer, que es jugar pelota, porque voy a recibir un buen trato aquí, me van a recibir bien, porque en el año que él estuvo aquí se sintió muy bien. Sólo queda esperar a que esto comience”, dijo.

El capitalino fue un pelotero más que mencionó la dificultad de poner el cuerpo a tono en tan poco tiempo, aun así afirmó que no hay excusas debido a que los demás equipos estaban en las mismas condiciones. “El tiempo que tuvimos nosotros lo tienen los demás, no podemos poner excusas, vamos a dar lo mejor y lo mejor es mantenernos unidos como un equipo, esa será la clave para tantos juegos en tan pocos días, hay que apoyarnos, si no está uno está el otro, cada quien debe jalar hacia el mismo lado”, explicó.

Durante el último día de entrenamientos, los zurdos Dédgar Jiménez y Elio Silva tenían previsto realizar un live BP, pero un torrencial aguacero sobre Maracay impidió finalizar la práctica.

En horas de la tarde de este jueves, arribaron al país los cubanos Roel Santos y Noervys Entenza, para completar el cupo de seis importados de la novena felina para la temporada 2020-2021.