Noticias

Se incorporó este viernes a la cueva bengalí
Roel Santos: “Quiero dar lo mejor de mí en cada juego”
28/11/2020
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Prensa Tigres de Aragua

Horas antes del sonido de play ball  el cubano, Roel Santos, se reportó a la cueva bengalí para brindar su granito de arena al equipo para la temporada 2020-21 de la LVBP.

Este año, el jugador de 33 años de edad participó en la Liga Nacional de Cuba. En  45 compromisos con el Granma, conectó 49 incogibles, nueve dobles, un triple, cuatro jonrones, remolcó 18 rayitas y terminó bateando para .282 de AVG.

Santos, tiene experiencia en la liga mexicana con Olmecas de Tabasco, donde el año pasado en 45 juegos anotó 36 carreras, disparó 71 imparables, remolcó 38 rayitas y dos cuadrangulares para ubicar su average en .378.

El infielder, a su llegada al club house bengalí declaró que sus expectativas para su primer año en Venezuela son altas “Tengo como meta hacer mi trabajo, ayudar al equipo y ganar un campeonato.”

Igualmente, comentó sobre las diferencias que hay en el béisbol que ha jugado, como el mexicano, dominicano y cubano al venezolano, pero mantienen su esencia caribeña “Realmente va a ser una nueva experiencia para mí, espero poder disfrutar toda la temporada y hacer lo mejor que se hacer.”

Para finalizar mandó un mensaje a la fanaticada tigrera. A la afición, esperen lo mejor de mí en cada partido y apoyen al equipo.