Noticias

En la venidera campaña
Miggy desea jugar más tiempo en la inicial
22/02/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Diego Carrasquel | Foto: Cortesía

El bengalí, Miguel Cabrera, dijo presente este fin de semana en los entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit. Cabrera, sorprendió a propios y extraños, pues, los Tigres tenían previsto recibir este lunes a los jugadores de posición, pero el criollo decidió reportarse dos días antes.

A.J. Hich, piloto de los felinos, en declaraciones a Jason Beck de MLB.COM, expresó que había estado en conversación con Cabrera desde el momento que fue nombrado manager. “Me he comunicado con él desde que me contrataron”, sentenció.

Igualmente, el estratega señaló que Miggy tomó algunos roletazos en su primer día de práctica. “El sábado fildeó algunas rodadas en la primera base”, apostó.

El venezolano, de 37 años de edad, en la zafra pasada dejó en claro que le gustaría jugar este año más tiempo en la inicial. Esas declaraciones la desconocía el dirigente. “No sabía que lo había expresado de esa manera. Mi plan para él es darle la oportunidad de que sea un jugador más completo y no solamente que caiga en la categoría de bateador designado”, destacó Hich.

De mantenerse saludable en el 2021, el criollo podría alcanzar los 500 bambinazos (483) y llegar a la cifra redonda de los 3000 incogibles de por vida en las mayores (2866).

El slugger irá a su décima tercera temporada con los Tigres de Detroit.