Noticias

El careta jugará en tierras niponas
Ramón Cabrera comenzará travesía en Japón
29/04/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Angel Marín | Foto: Ana Isabel Pérez

El receptor Ramón Cabrera, quien hizo su debut de destacada manera la pasada temporada con el uniforme de los Tigres de Aragua, consiguió llamar la atención del conjunto Ibaraki Astros Planets de la Liga Independiente de Japón en lo que espera que sea una experiencia muy productiva para su carrera.

“Mis expectativas como siempre es la de ayudar al equipo a clasificar, mejorar la actuación de la temporada del equipo, ya que no consiguieron la clasificación, y aprovechar que el manager es venezolano, con quien he conversado y me ha hablado del equipo”, expresó Cabrera, quien por protocolos de seguridad se mantiene cumpliendo un periodo de aislamiento para personas que llegan al país nipón y espera hacer su debut en los próximos días.

Cabrera espera aprovechar esta experiencia para trabajar tanto el bateo como detrás del plato. “Este es un juego donde aprendes a diario y estoy seguro que esta será una experiencia positiva para aprender de esta pelota asiática y sumarlo de manera positiva a mi carrera.”

Por último, el receptor aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la fanaticada de los Tigres de Aragua. “De verdad estoy agradecido con el apoyo que tuvimos la pasada temporada, que a pesar de los impedimentos por la situación de la pandemia, los días que pudieron asistir al estadio se sintió el apoyo y el cariño, gracias a Dios pudimos darle esa clasificación y esperamos este año volver a hacerlo y llegar a la final y obviamente darle este título a la fanaticada tigrera que sé que están acostumbrados a celebrar campeonatos”.