Noticias

El bengalí estará con las Aigles de Francia
Ángel Padrón rugirá con fuerza en Europa
30/04/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Ana Isabel Pérez | Foto: Ana Isabel Pérez

El lanzador, Ángel Padrón, tendrá la oportunidad de mostrar su talento sobre el montículo en el viejo continente con las Aigles de Francia, equipo perteneciente a la Súper Liga de Béisbol Europea. 

Padrón, llegó la temporada pasada a la cueva bengalí vía cambio desde Cardenales de Lara, donde en 8.2 entradas de labor, consiguió un triunfo y una derrota, ponchó a siete contrincantes, permitió cuatro carreras, 12 imparables y regaló dos bases por bolas para ubicar su efectividad en 2.08

“Estoy súper contento, estas son oportunidades que nos presenta la vida y no se pueden desaprovechar por nada del mundo. Agradecido con las Aigles y con la Súper Liga y voy a dar el 100%” Declaró el lanzador sobre su primera experiencia en Europa. 

Igualmente, el zurdo comentó sobre sus expectativas sobre lanzar en otro país “Siguen siendo las mismas a donde sea que vaya a jugar béisbol, dar el 100% en el terreno, ayudar al equipo a clasificar y ganar el campeonato.” Explicó.

El oriundo de San Cristóbal confesó que se ha mantenido activo desde que terminó la temporada, haciendo ejercicios tanto en la mañana como en la tarde y espera tener el brazo listo para lanzar a su llegada a España.

Por último, el zurdo mandó un mensaje a la fanaticada tigrera: “Un saludo a la fanaticada, son los mejores, se les quiere y nos vemos este año con el favor de dios.”