Noticias

Henry Rodriguez, Gersel Pitre, Carlos Arroyo y Adrian Pernalete
Cuatro bengalíes jugarán en Europa
10/05/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres De Aragua | Foto: Cortesía

El viejo continente será el destino de cuatro jugadores de los Tigres de Aragua este 2021, “El Pollito” Henry Rodríguez, Gersel Pitre, Carlos Arroyo y Adrian Pernalete dirán presente en la Super Liga Europea con Leoni D´Italia, Reales de España y Alpha de España respectivamente. 

El receptor, Gersel Pitre, llegó el pasado jueves a un acuerdo con el equipo Reales de España. Pitre, se une a la lista de venezolanos que han ampliado su horizonte y  esperan  tener éxito en el béisbol europeo. El de Catia hizo su debút con los Tigres de Aragua en la temporada 2018-2019, la siguiente campaña también vio acción con la novena bengalí, dejando  .250 de AVG y un OPS de .500. 

El infielder, Henry Rodríguez, tendrá la oporunidad de lucirse con su nuevo equipo Leoni D´Italia luego de una buena temporada con el conjunto bengalí, donde en 34 encuentros conectó 34 imparables, anotó 17 carreras, remolcó 20 rayitas y despegó dos cuadrangulares para ubicar su average en .298. “El Pollito” tiene experiencia en suelo azteca con los Piratas de Campeche.

Otro bengalí que verá accion en Europa es Adrian Pernalete, que será parte del equipo Alpha Pro Baseball luego de ser elegido en el Draft 2021 de la ESLB. Pernalete jugó en las Ligas Menores con los Rangers de Texas, donde dejó un average de .250. El oriundo de Ciudad Ojeda recibió el premio de Campeón Bate de la Liga Capitalina Mexicana con los Bisontes, novena a la que pertenció durante la temporada 2020-21.

Por último, Carlos Arroyo, también jugará en suelo español con Alpha Pro Baseball. La zafra pasada con los Tigres de Aragua, el oriundo de Valencia en 20 juegos anotó seis carreras, empujó tres rayitas y conectó 14 imparables para un average de .368 y OPS .885

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD