Noticias

Tomará desde ya las riendas del departamento
Fryddmar Álvarez nombrado como nuevo Jefe de Prensa
11/05/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa Tigres de Aragua

Hablar de pasión por los Tigres de Aragua, es hablar de Fryddmar Álvarez. El aragüeño de siete temporadas de experiencia en el circuito del equipo ha sido nombrado por la Gerencia como nuevo Coordinador del Departamento y asume con mucha emoción desde ya este nuevo reto en su carrera.

“Me siento orgulloso. Nunca me planteé ser Jefe de Prensa, pero es un compromiso bonito en mi carrera porque es con el equipo con el cual sigo de niño. Lo considero una bonita oportunidad de aportar en la historia del equipo, también una oportunidad de hacer otro capítulo en la historia también y tenemos un proyecto de seis puntos que esperamos desarrollar para que sea una gestión que pueda promover aún más y hacer crecer al equipo, y solo espero poder estar a la altura de grandes nombres que han pasado por acá como Manuel Rodríguez, Oscar Pérez, Frederick Ortega y Diego Carrasquel”. Expresó el maracayero.

“Quisiera que se ampliara esa conexión que hay entre la organización y la fanaticada que es básicamente la función de este Departamento. Quiero modernizarlo, quiero profundizar aún más en la relación fanático – institución, quiero que Tigres represente, se conozca y se sepa en todos los valores que tiene y Tigres se convierta en la gran referencia para el aragüeño. ‘Ser aragüeño es ser tigrero’ como decía Foción Serrano”.

Por último, se despidió con un mensaje a la fanaticada. “Como en todos los roles que he tenido acá, voy a dar todo lo que sé, todo lo que tengo para estar a la altura de sus expectativas, voy a tratar de ser el Jefe de Prensa que me hubiese gustado tener como fanático y ojalá nos acompañen y disfruten en esta parte que se unen nuestros caminos, porque va ser muy divertida”.