Noticias

Una vez más dentro de los mejores del béisbol
Cabrera; una máquina de récords
16/06/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Cada turno, cada hit y por supuesto cada extra base que logra Miguel Cabrera es de suma importancia pues con eso sigue escalando entre los mejores de todos los diferentes departamentos y asegurando con más peso su puesto en Cooperstown. Tal fue lo sucedido este martes donde se ubicó en la casilla 20 de todos los tiempos en dobles y el pelotero 22 en Grandes Ligas en llegar las 5.001 bases alcanzadas. Las increíbles hazañas llegaron este martes en la visita de los Tigres de Detroit a los Reales de Kansas City donde los felinos vencieron 4x3.

5.000 Para Miggy

Sin mucho preámbulo, en el mismo primer inning, conectó sencillo remolcador al jardín central, permitiéndole lograr las 5.000 bases alcanzadas. De igual forma, recortar el camino hacia el selecto grupo de los 3.000 hits tras conseguir el indiscutible número 2.906 en su carrera.

El 20 y 22 de todos los tiempos

En la parte alta del sexto episodio, Cabrera disparó doblete por el jardín derecho para así conseguir los 585 dobles de por vida en Grandes Ligas (Igualando a Rafael Palmeiro en el puesto 20 de todos los tiempos).

También, con este imparable de dos bases, es el vigésimo segundo pelotero en adjudicarse las 5.001 bases alcanzadas, colocándose ahora a tan solo 41 de Mel Ott que se ubica en el puesto 21.

En el encuentro, ‘Miggy’ ligó de 4-2 con doblete, una impulsada y anotada, dejando así su promedio al bate con .216.