Noticias

Durante los encuentros de este jueves
Un Ninja y un Pollo se volaron la cerca en México
18/06/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: El Águila de Veracruz - Tigres de Quintana R

Los criollos bengalíes Alexi Amarista y Henry Rodríguez dispararon cuadrangular este jueves en el juego entre sus dos equipos; El Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo respectivamente. Donde los visitantes derrotaron 14x6 a los de Quintana.

6 para Amarista

Desde su llegada a México, Alexi Amarista se ha asentado muy bien con el madero, muestra de ello, su sexto bambinazo del año. Este estacazo llegó en la apertura de la quinta entrada con un hombre en base, ‘El Ninja’ ligó de 5-4, donde también conecto su décimo doblete de la temporada e impulsó tres rayitas para adjudicarse 18 en el campeonato, también anotó en par de ocasiones. El camarero mantiene un porcentaje de bateo con .417 puntos y un OPS de 1.181.

Cayó el primero del Pollo

En esta jornada entre el encuentro de bengalíes, Henry Rodríguez no desaprovechó la oportunidad de brillar también con el bate y conectó su primer batazo de vuelta completa en suelo mejicano. ‘El Pollito’, se voló la barda también en el cierre del sexto episodio con par de compañeros a bordo. Bateó de 4-1 en el partido con tres impulsadas y una anotada, dejando su average en .241