Noticias

En la derrota de Venezuela
Despliegue de poder bengalí
23/06/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Cortesía

Una vez más los jugadores de la cueva tigrera destacaron con la selección nacional. Este sábado en el inicio del repechaje clasificatorio para Tokio 2020,  Hernán Pérez y Alexi Amarista comandaron la ofensiva tricolor pero no pudieron evitar la caída de Venezuela ante República Dominicana, el encuentro disputado el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, que terminó con pizarra de 10 a 7.

Amarista explosivo

El jugador bengalí, Alexi Amarista, se lució con par de cuadrangulares, convirtiéndose en la bujía ofensiva de la selección nacional, en el primer episodio descifró los envíos del serpentinero dominicano Raynel Espinal, dándole jonrón por el jardín derecho e igualando el marcador. En su segundo turno el criollo castigó de nuevo al pitcheo dominicano y despachó un contundente batazo de vuelta completa por todo el jardín central, colocando el juego 3-2 en el tercer inning. El experimentado infield vive una excelente campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, con las Águilas de Veracruz, donde batea para .402 con un OPS de 1.136, lleva 6 cuadrangulares y 27 carreras anotadas.

Perez la desapareció del parque

El súper utility, Hernán Pérez, en cada turno al bate demuestra su buen contacto con el madero. En el septimo inning dio un estacazo que internó la bola en el jardín central, aportando una rayita al conjunto viotinto. El oriundo de San Francisco de Asís, es una de las piezas claves de la selección nacional, en cada encuentro destaca por sus versatilidad. En triple A, Pérez batea para .361 con un OPS de .952.