Noticias
En victoria de sus conjuntos
Avisaíl y Escobar demostraron poder
27/06/2021
Prensa Tigres de Aragua
Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Cortesía
Follow @tigresoficiales
Avisaíl García conectó su décimo cuarto cuadrangular y Eduardo Escobar el décimo séptimo para continuar siendo las bujías ofensivas de su equipo en las victorias de los Cerveceros de Milwaukee y los Diamondbacks de Arizona este sábado en la Gran Carpa.
“Avi”, en el séptimo episodio conectó cuadrangular solitario para igualar la pizarra a 4 carreras ante los envíos de su compatriota Jhoulys Chacín en cuenta de 1-2 por todo el jardín izquierdo, décimo cuarto para llegar a 43 empujadas, afianzándose en el liderato de empujadas de su equipo.
Por su parte, “El de la pica” pegó su cuadrangular número 17, líder de los Cascabeles, ante los envíos del derecho Dinelson Lamet, en cuenta de 2-2 por todo el central, en la paliza de su equipo 10x1 ante los Padres De San Diego. Escobar finalmente se fue de 5-4 con 5 empujadas, para llegar a 51, tercero en toda la Liga Nacional.

