Noticias

Despachó su decimosexto bambinazo de la zafra
Avisaíl García desató su poder
09/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

El bengalí, Avisaíl García, mostró su poder con el madero el día de ayer, donde conectó su decimosexto estacazo y guio el triunfo de su equipo los Cerveceros de Milwaukee ante los Rojos de Cincinnati con pizarra de 5 a 3 en el American Family Field. 

El jardinero, conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la octava entrada, ante el relevista de los Rojos Brad Brac, aumentando su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a siete juegos sobre los Rojos. 

García se fue de 4-2, con tres carreras remolcadas y una anotada. Por su parte Omar Narváez ligó de 3-2 con par de anotadas, continuando su buena temporada con el madero.

El jardinero abrió el marcador con un sencillo productor en la primera entrada, y agregó las últimas carreras de Milwaukee con una explosión de dos carreras en la octava. 

El oriundo de Anaco suma en lo que va de temporada 16 jonrones, 54 carreras impulsadas, 37 carreras anotadas y cuatro bases robadas en 302 apariciones al plato. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD