Noticias

En la victoria de su equipo.
Olivares pegó el décimo del año
12/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Omaha Storm Chasers

El 2021 para Edward Olivares está siendo de ensueño en cuanto a ofensiva se refiere, a pesar de estar constantemente subiendo y bajando de grandes ligas, el criollo no pierde el enfoque con el madero y este domingo conectó su jonrón 10 de la campaña; en lo que fue la victoria de los Omaha Storm Chasers ante Toledo Mud Hens 6x5, filiales Triple A de los Reales de Kansas City y Tigres de Detroit respectivamente.

Olivares consiguió el batazo en el momento perfecto del encuentro, pues los de Kansas se encontraban por debajo del marcador y gracias al estacazo de línea por todo el jardín izquierdo, el bengalí pudo traer con el jonrón a su compañero Lucius Fox e igualar las acciones en el séptimo episodio 5x5. El venezolano ligó en el juego de 4-2 con par de impulsadas y una anotada, en lo que va campaña en ligas menores maneja las siguientes estadísticas: .357 AVG, 10 HR, 24 RBI, 34 R, 5 2B, 1 3B, 1.022 OPS, .597 SLG, .424 OBP en 154 turnos al bate.

Desde el 11 de Marzo hasta el 4 de Julio, Olivares ha sido llamado al equipo grande en cinco ocasiones, específicamente el 29 de Marzo, 30 de Mayo, 6 - 14 y 30 de Junio. En Las Mayores, batea para .242, 1 HR, 2 RBI, 4 R, .598 OPS, .333 SLG, .265 OBP en 33 turnos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD