Noticias

Ambos dijeron presente en Colorado
Escobar y Narváez disfrutaron su primer Juego de Estrellas
14/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Fotos:

Nuestros dos representantes en el Juego de las Estrellas vieron acción anoche en el clásico de mitad de temporada por primera vez en su carrera. “El de La Pica” y “Narvy” tuvieron también el privilegio de poder ligar sus primeros sencillos en este magnifico evento. 

Narváez, sólido a la defensiva

El primero en ver acción fue Omar Narváez, quién entró a la receptoría tras sustituir a JT Realmuto en la apertura del 6to episodio. Un inning más tarde, consiguió un infield hit por la segunda base, terminó yéndose del encuentro de 2-1. 

Tras el plato, mostró solidez como de costumbre en los cuatro capítulos que vio acción al recibirle a Taijuan Walker, Freddy Peralta, Mark Melancon y Craig Kimbrel. 

Escobar y su sencillo 

En el séptimo inning llegó el momento más esperado para “El de La Pica”, Escobar entró a la tercera base por Manny Machado. Luego, en el cierre de la octava entrada, logró conectar un fuerte imparable por todo el medio campo para así dar por cumplida su participación en Colorado tras tres episodios de acción.

Los criollos, se unen a la importante lista de peloteros que, siendo parte de Tigres de Aragua, han asistido al Juego de las Estrellas, entre ellos deslumbran: David Concepción, Miguel Cabrera, Martín Prado, Wilson Ramos, Avisaíl García, Willson Contreras y Jesús Aguilar. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD