Noticias

Los bengalíes siguen dejando buenos números en suelo mejicano.
Amarista y Belisario destacan en México
15/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Águila de Veracruz / Cortesía

Durante la última jornada de este miércoles en la Liga Mexicana de Béisbol Profesional (LMB), par de nuestros felinos destacaron con sus respectivos equipos; Alexi Amarista con el octavo cuadrangular de la campaña y Ronald Belisario adjudicándose el cuarto juego salvado del 2021.

El Ninja sigue volando alto

Alexi Amarista se mantiene encendido con el madero tras disparar este miércoles su octavo estacazo de la zafra en la derrota de su equipo, Águilas de Veracruz, ante los Bravos de León 9x11. Amarista, bateó el bambinazo en la apertura del sexto episodio con un hombre en base, en ese momento, ampliaba la victoria parcial del equipo a 7x3. ‘El Ninja’, terminó yéndose del encuentro de 5-2, con par de impulsadas y una anotada dejando su promedio en .358.

Belisario ya suma 4

Ronald Belisario también logró este miércoles destacar en su equipo, pues se acreditó el cuarto juego salvado de la temporada durante la victoria sufrida de su equipo, Piratas de Campeche, quienes vinieron de atrás y derrotaron 8x7 a los Tigres de Quintana Roo en el segundo de la doble tanda. Tras lo de Campeche haber remontado el juego en el último episodio, la responsabilidad caía en los hombros de Belisario quien estuvo solido en su actuación tolerando solamente un imparable y otorgando un boleto, dejando así su efectividad en 5.14.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD