Noticias

En su octava salida del año.
José Martínez acumula 4 victorias en el 2021
16/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Cortesía

Este jueves, el criollo José Martínez logró acreditarse su cuarto juego ganado de la campaña cuando los Great Lakes Loons derrotaron 10 x 3 a los Dayton Dragons, filiales Clase A Fuerte de los Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati respectivamente.

Para Martínez, fue su octava apertura de la temporada donde trabajó por espacio de cinco entradas completas tolerando 3 rayitas, 4 incogibles, propinando 4 ponches y permitiendo par de boletos. Respaldado por una buena ofensiva del equipo desde el primer episodio, el diestro bengalí ahora posee registro de 4 ganados y tan solo uno perdido, que le permite reflejar los siguientes numeritos en este año: 3.78 EFEC, 52.1 IP, 39 K y un WHIP de 1.39 en los 13 juegos que ha visto acción donde también ha trabajado viniendo desde el bullpen.

De igual forma, con esta última victoria, el venezolano suma su vigésimo triunfo en ligas menores, donde refleja también un excelente registro de 20 ganados, 8 perdidos, 3.19 EFEC, 262.2 IP, 228 K, 1.18 WHIP en 64 juegos disputados donde ha sido el lanzador abridor en 37 de ellos y del mismo modo acumular 5 salvados. Todo esto conseguido en el circuito de ligas menores con los distintos filiales de los Dodgers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD