Noticias

Amarista y Rodríguez se volaron la cerca en la LMB.
El “Ninja” y el “Pollito” explosivos en México
17/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Águila de Veracruz / Rieleros de Aguascalien

Alexi Amarista y Henry Rodríguez fueron figuras ofensivas de El Águila Roja de Veracruz y Rieleros de Aguascalientes respectivamente en la jornada del pasado viernes 16 de julio en la Liga Mexicana de Béisbol versión 2021.

Ya son 9 batazos de vuelta

“El Ninja” produjo 2 de las 3 anotaciones del Veracruz con su cuadrangular 9 de la temporada en la caída 13 x 8 a manos de los Pericos de Puebla en condición de visitante. Amarista se fue de 4-2 con anotada y el par de remolques mencionados. El camarero está en medio de una gran zafra en suelo mejicano ligando para .361 de promedio y 1.017 de OPS con 28 remolques en 42 compromisos. El toletero zurdo es líder en hits, promedio, OPS y anotadas de su club en donde comparte con figuras como Yasiel Puig o Paulo Orlando.

El “Pollito” está que arde

Luego de que las cosas no salieran con su primer equipo de este 2021 en la LMB como lo fue los Tigres de Quintana Roo, el maracayero está renaciendo con el madero en su llegada a los Rieleros de Aguascalientes en condición de agente libre. Anoche, su primer cuadrangular con el uniforme de “La Máquina Rielera” y segundo de la zafra, mostró el camino para la remontada de su club 7x3 ante los Generales de Durango. El “Pollito” ligó de 3-1 con par de anotadas, remolcada y anda ya con .419 de promedio en sus primeros 10 juegos con el Aguascalientes y eso ha permitido que su porcentaje de bateo global suba a .296, más parecido a lo que conocemos de este temible bateador que es el cuarto extranjero con más imparables en la pelota azteca en los últimos 3 año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD