Noticias

Ambos se aceran a los 20 en 2021.
Aguilar y Contreras despacharon cuadrangular
18/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Nuevamente una jornada de Grandes Ligas se vio deslumbrada por actuaciones bengalíes gracias a los estacazos de Jesús Aguilar y Willson Contreras, quienes se adjudican 17 y 14 batazos de vuelta completa respectivamente en lo que va de temporada.

Aguilar, 17 HR y líder en impulsadas

Jesús Aguilar sigue dando de qué hablar con sus cuadrangulares fuera de casa, pues ante Phillies anoche en el Citizens Bank Park, detonó el 17 del año y el 15 como visitante que empataba las acciones 2x2 en el noveno episodio. Dicho encuentro quedó pospuesto por mal tiempo en la parte alta del décimo inning, sin embargo, las estadísticas cuentan y el juego se reanudará este domingo a la 1:05 pm, 30 minutos luego, disputarán el partido programado para la jornada dominical. Aguilar se mantuvo en la partida de 4-1 con el cuadrangular de dos carreras, una anotada y par de ponches. Batea para .273 en la campaña y se mantiene como Líder solitario en el departamento carreras impulsadas de la Liga Nacional con 68, lo siguen Fernando Tatir Jr. (64) y Manny Machado (63).

Willson, héroe en Arizona

El jonrón 14 de Contreras en la actual zafra llegó de la mejor manera; apertura del ultimo inning con uno a bordo para voltear las acciones ante los Cascabeles de Arizona 4x2 y así, darle la victoria a los Cachorros de Chicago. El criollo, tuvo una notable actuación a la ofensiva, ligó de 4-3 como primer bate, empujando y anotando 2 para reflejar un porcentaje de bateo con .241.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD