Noticias

Noche de 360 grados de Cabrera
La “Leyenda” iguala y supera a varias figuras en paliza de Detroit.
20/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Redonda. Así podría definirse la noche vivida por Miguel Cabrera en donde igualó a David Ortiz y superó a Roger Hornsby al irse de 4-2 con anotada, doblete y 5 remolcadas, en la victoria 14x0 de los Tigres de Detroit en casa ante los Rangers de Texas.

En la baja del 5to. capítulo, con 3 a bordo, la “Leyenda” conectó un doblete barrebases, metiéndose en la jugada hasta el tercer cojín. Con esa conexión, rompió el empate que mantenía con el inmortal Roger Hornsby en la casilla 39 de todos los tiempos con 2930 inatrapables.

Para el 6to. capítulo, el aragüeño volvió a conseguir hombres en circulación y volvió a responder con un sencillo (su 2931 de por vida) remolcador de 2 para llegar a 5 en la noche, esto le permitió igualar en el lugar 22 a David Ortiz con 1768 traídas al plato.

A 69 imparables de los 3000 hits.

La frontera de los 3 millares de incogibles está más cerca, el maracayero busca ser el bateador número 33 de la historia con 3 mil imparables y 7mo. latino de la lista. En cuanto al histórico de MLB de Inatrapables, el próximo personaje a superar para “El Niño de la Película” es el miembro del Salón de la Fama, Willie Keeler, quien en 19 campañas disparó 2932 hits para ostentar el lugar 38 del histórico de MLB. Keeler fue una figura de principios del siglo anterior con los Gigantes de Nueva York, Orioles de Baltimore, Highlanders (hoy Yankees) de Nueva York y los Dodgers de Brooklyn. Ganador del título de bateo en dos oportunidades y en una de ellas con un histórico .424 de promedio en la campaña de 1897.

¿Y las empujadas?

Cabrera con sus 5 remolques de anoche, alcanzó a David Ortiz en el lugar 22 de todos los tiempos, separado por 44 traídas al plato del lugar 21 que está en manos de Frank Robinson, él único jugador hasta ahora en ganar el premio como “Jugador Más Valioso” en ambas ligas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD