Noticias

Despachó los cuadrangulares 496 y 497 en la MLB
Cabrera a tres pasos de hacer historia
30/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Miguel Cabrera, vivió una noche de ensueño el día de ayer donde conectó los cuadrangulares 496 y 497 de por vida en la Gran Carpa. El par de bambinazos a la banda contraria empujó a Cabrera a tres jonrones del No. 500. También está a 61 hits del No. 3.000 en su carrera.

El bengalí realizó esta hazaña cuando los Tigres de Detroit derrotaron a los Orioles de Baltimore 6x2 en el Comerica Park. 

El primer bambinazo llegó cuando perforó los envíos del abridor de Baltimore, Alexander Wells en el quinto inning. Su noveno esta temporada, y el primero en el Comerica Park desde el Día Inaugural el 1 de abril, dándole una ventaja a su equipo de 4x0.

El segundo de la noche no tardó en aparecer, pero en la sétima entrada donde conectó un jonrón solitario de 380 pies al jardín derecho para ampliar el marcador 5-1. Esta vez, ante el relevista Adam Plutko para su décima explosión en 2021. 

Marcó el juego número 43 con múltiples estacazos de la carrera de Cabrera. Su marca lo coloca en el tercer puesto histórico detrás de estrellas como Albert Pujols (59) y David Ortiz (49).

Miggy culminó la noche con 497 jonrones y 2,939 hits, dos hitos que ahora se registran con números gigantes sobre los asientos en el jardín izquierdo de la cueva de los Tigres.