Noticias

En la victoria de Cerveceros.
Par de bengalíes dispararon cuadrangulares
31/07/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Avisaíl García y la nueva incorporación de los Cerveceros de Milwaukee, Eduardo Escobar, se volaron la barda este viernes cuando ambos dispararon sus estacazos 23 y 18 respectivamente en la victoria de su equipo ante los Bravos de Atlanta 9x5.

Debut perfecto

Uno de los mejores movimientos de mitad de temporada en Grandes Ligas fue la llegada de Escobar a Milwaukee. Pues la notable temporada ofensiva que refleja “El de La Pica” es sinónimo de batazos de vuelta completa, muestra de ello, el jonrón 23 para él en esta zafra. Dicha conexión, llegó en la apertura del 9no episodio que decretaba el resultado final tras elevado que sobrepasaba al jardinero central. Escobar ligó en el encuentro de 3-2 con una impulsada, par de anotadas y dos boletos, reflejando un .247 de promedio de bateo. También, alineó como cuarte bate y se ubica quinto entre los líderes de cuadrangulares en la Liga Nacional igualado con Freddie Freeman y detrás de Ronald Acuña, Kyle Schwarber y Fernando Tatis Jr.

Avisaíl sigue encendido

La principal pieza ofensiva de los Cerveceros sigue siendo el criollo Avisaíl García, quien no desaprovechó el momento y conectó su décimo octavo cuadrangular del 2021. Este batazo de vuelta completa llegó en buen momento ya que ayudaba a igualar el encuentro a 4 en la parte alta del tercer capítulo, donde remolcó a su compatriota Omar Narváez. “Mini Miggy”, como muchos le dicen de cariño, bateó en el juego de 5-3 con 3 empujadas y una rayita anotada. En lo que va de año, promedia un porcentaje de bateo con .263 puntos, liderando al equipo en jonrones e impulsadas con 63.