Noticias

Siguen destacando con el madero.
Santander y Herrera una vez más para la calle
22/08/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Una jornada más en Grandes Ligas donde al menos 2 de los nuestros disparan cuadrangulares, en esta oportunidad, Anthony Santander por partida doble y Odubel Herrera con su décimo del año.

Quinta vez para Santander con dos HR en un juego

Anthony Santander disparó este sábado dos jonrones en la caída de los Orioles ante los Bravos de Atlanta 5x4. Siendo así, la quinta vez que logra dicha hazaña en sus 5 años de carrera en Grandes Ligas. Acreditándose también 12 batazos de vuelta completa en lo que va de temporada.

El primero de la jornada, llegó en el cierre del cuarto episodio por todo el jardín izquierdo que acercaba a su equipo 3x2 en ese momento. Luego, en la conclusión de la novena entrada, disparó fuerte elevado por todo el medio del campo. Ligó de 4-2 con dos impulsadas y par de anotadas, dejando su promedio en .241.

La primera vez para Santander con jornada doble de vuela cercas fue en 2019 ante los Reales de Kansas City el 31 de agosto, luego en el 2020 lo hizo en par de oportunidades vs los Nacionales el 16 de agosto y contra los Azulejos en 18 de ese mismo mes. La más reciente fue el pasado 10 de agosto ante los Tigres de Detroit.

También, ambos batazos fueron a la derecha, los primeros que conecta de ese lado del plato esta temporada. 

Herrera encendido en sus últimos 7 juegos

.350 de porcentaje de bateo es lo que refleja ‘El Torito’ es sus últimos siete compromisos, gracias a ello, su estacazo #10 del 2021 conseguido este sábado en la caída de los Phillies de Philadelphia ante los Padres de San Diego 4x3.

Herrera fue el encargado de abrir el marcador en el juego durante el mismo primer episodio cuando conectó el bombazo por todo el jardín central. El bengalí ligó de 4-1 con una impulsada y anotada, actualmente refleja un .250 de promedio al bate.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD