Noticias

Ambos tigreros fueron figuras de sus equipos
Amarista y Rodríguez inmensos en postemporada en México
24/08/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Aguilas / Rieleros

La “Avanzada Bengalí” sigue siendo fundamental en suelo mexicano y esta vez fueron Alexi Amarista y Henry “Pollito” Rodríguez los que explotaron con el bate para ser las figuras de sus equipos El Águila Roja de Veracruz y Rieleros de Aguascalientes respectivamente.

Amarista fue la guía ofensiva en la victoria 3 x 0 del Veracruz en casa ante Diablos Rojos de México, quienes colocaron la serie 3-1, a punto de una victoria para ir a la serie de campeonato. El “Ninja” se fue de 4-3 con doblete y par de remolcadas en una jornada en donde su bate produjo la mitad de los imparables de los emplumados.

“Pollito” para la calle.

2021 ha sido un año memorable para Henry Rodríguez. El Maracayero tuvo un arranque lento con el madero en las filas de Tigres de Quintana Roo, una vez concretada su llegada a las filas de Rieleros de Aguascalientes, el ambidiestro ha cuajado su mejor año ofensivo en suelo azteca. El “Pollito” se fue de 4-3, con par de anotadas y 4 remolcadas y cuadrangular, para guiar a los Rieleros a una victoria 9 x 6 ante Mariachis de Guadalajara y colocar así la serie 2-3 aun a favor de los musicales.

“La Gaviota” no pudo pasar.

Otro tigrero protagonista en suelo azteca es Edwin García, quien se fue de 4-0 en la derrota de los Olmecas de Tabasco 3x0 ante los Leones de Yucatán, quienes terminaron llevándose la serie 4-1.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD