Noticias

El aragüeño en solitario en la casilla 34 en hits.
Cabrera supera a Crawford con clase y poder
01/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto : Tigres de Detroit

“Like a Rolling Stone”. Si lo logrado por Miguel Cabrera en la noche del miércoles en Detroit se podría titular con una canción, sin dudas sería con el clásico de Bob Dylan. Como una piedra rodante, contundente e imparable, así ha sido el paso del aragüeño a la historia y con cuadrangular, su número 502 de por vida, desplaza a una de las máximas figuras de la rica historia de los Tigres de Detroit como lo es Sam Crawford en el lugar 34 de la lista de mejores hiteadores de la historia con 2962.

Cabrera conectó su estacazo a la altura del 4to. episodio en su parte baja ante el derecho James Kaprielian de los Atléticos de Oakland con uno a bordo, llegando así a 15 vuelacercas en la campaña y siendo precisamente la ocasión 15 de su ilustre carrera en que alcanza esta cifra de batazos de 4 esquinas y primera desde 2016.

Se viene Sam Rice.

Luego de superar al gran Sam Crawford, aparece otro Sam en el horizonte y esta vez es Rice. Estelar bateador de principios de siglo anterior, quien en 20 campañas (19 con los Senadores de Washington) repartidas entre 1915 y 1934, disparó 2987 imparables, lo que lo ubica en el lugar 33 de toros los tiempos.

La cuenta regresiva se ubica en 38 cohetes para la mítica cifra de los 3000 hits, restando 28 compromisos al equipo bengalí. Cabrera busca ser el primer bateador en la historia de las mayores en llegar a los 500 HR y 3000 inatrapables en la misma campaña.