Noticias

Tras una jornada de tres imparables.
Miguel Cabrera superó a Todd Helton en dobletes
08/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Un día son jonrones, al otro impulsadas, pero siempre Miggy estará superando a alguien en la lista de todos los tiempos, en esta oportunidad: dentro del departamento de dobles con su batazo 593 de dos bases, dejando atrás a uno de los bateadores zurdos más destacados en las Grandes Ligas como lo fue Todd Helton quien es poseedor de 4 títulos de bateo y cinco elecciones al Juego de Las Estrellas.

La hazaña para colocarse en el puesto #19 de todos los tiempos en este reglón llegó este martes cuando los Tigres de Detroit visitaron a los Piratas de Pittsburg. Cabrera, consiguió ligar el batazo específicamente en la apertura del octavo tramo cuando conectó fuerte rodado por todo el jardín izquierdo para decretar así, su nueva marca y el 12 en la temporada.

Terminó ligando de 4-3 en la jornada para incrementar su promedio al bate con .253 y mantenerse encendido en el mes de septiembre donde refleja un .400.

Sus próximas estampas más cercanas a batir en este listado son Luis González con 596 y los 601 de Barry Bonds.

Aprovechamos la oportunidad de esta nota para actualizar algunos de los numeritos más importantes de Miggy hasta la fecha:

  • #34 con 2967 hits.
  • #28 con 502 jonrones.
  • #22 con 1792 impulsadas.
  • #74 con 1503 anotadas.
  • #19 con 593 dobles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD