Noticias

Jonronearon con sus respectivos equipos en MLB y la KBO.
Avisaíl García y Hernán Pérez con maderos poderosos
08/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images - Hanwha Eagles

Dos de las máximas figuras de la avanzada tigrera en el exterior, tuvieron jornadas explosivas y poderosas a la ofensiva. Avisaíl García y Hernán Pérez jonronearon en MLB y la KBO respectivamente.

García sigue en medio de la campaña de su vida

Ayer jonroneó en la victoria por paliza de los Cerveceros de Milwaukee 10x0 ante los Phillies de Philadelphia. El oriental estuvo de 5-1 con anotada y empujada y con su estacazo de 423 pies, extiende a 25 su tope personal en MLB y con 79 remolques se coloca a 1 de su marca histórica de 80 conseguida en 2017 con los Medias Blancas de Chicago. El jardinero es líder de los lupulosos en anotadas (62), HR (25) y empujadas (79) y con 2.8 de WAR marcha 4to en el equipo y su OPS+ de 118 es el segundo mejor del equipo que va rumbo a la postemporada.

Hernán comienza a dejar su huella en la KBO

스타 플레이어. Usted se preguntara ¿qué significa esto? Pues significa “Jugador Estelar” y ya comienzan a referirse así de Hernán Pérez quien ha sido una bujía en los Eagles de Hanwha. El actual “Más Valioso” de la LVBP ya anda en los .300 de promedio y alineado como 5to e inicialista se fue de 4-2 con empujada, anotada y su cuadrangular 3 de la presente zafra en la derrota de las Águilas 16x4 ante el NC Dinos. En un 2021 movido para el capitán de los Tigres jugando en las mayores con Washington, en las menores con los propios Nacionales y con Milwaukee, y con las selecciones nacionales en el pre olímpico y el repechaje, ahora vive esta aventura en la Korean Baseball Organization (KBO) , el segundo mayor circuito beisbolero de Asia.