Noticias

En la jornada de este miércoles.
Marwin González y Eduardo Escobar se fueron para la calle
09/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Nuevamente par de bengalíes se volaron la barda en un mismo día en Las Mayores, en esta oportunidad, ‘Gonzo’ y ‘El de La Pica’ con sus estacazos 3 y 25 respectivamente.

El regreso a Houston

Tras haber sido llamado de ligas menores al equipo grande el pasado 5 de septiembre, Marwin González no tardó de disparar nuevamente un cuadrangular en la que fue su casa por 8 temporadas y este miércoles se hizo sentir en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston con su tercer batazo de vuelta completa en la temporada. El cohete llegó en el cierre del segundo episodio con uno a bordo que volteaba la pizarra para ese entonces 2x3 a favor de Houston ante los Marineros de Seattle. Ligó de 4-1 en el juego con par de impulsadas y una anotada, dejando su promedio al bate con .202 puntos.

González fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston el 16 de agosto, luego para el 27 de ese mismo mes fue tomado por Houston donde lo asignaron el 2 de septiembre al sucursal Triple A del equipo y solo tardó 3 días en recibir el llamado a las Grandes Ligas nuevamente.

Escobar se reencontró con el jonrón

Luego de estar en la lista de lesionados de 10 días por molestias en su pierna derecha y haberse integrado al equipo nuevamente el pasado 3 de septiembre, Eduardo Escobar volvió a disparar un vuela cercas tras más de un mes del último que consiguió. El batazo lo conectó en el cierre del sexto tramo, vital para darles la victoria a los Cerveceros de Milwaukee ante los Phillies de Philadelphia 4x3. Bateó de 3-2 con una remolcada y par de anotadas, acreditándose así su bambinazo #25 de la temporada (Segunda mejor marca en su carrera – 35 en 2019). Refleja un .258 de porcentaje de bateo.