Noticias

En las victorias de sus equipos.
Escobar y Santander se volaron la barda este viernes
11/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

Nuevamente par de bengalíes se destacaron ayer con el madero; Eduardo Escobar que disparó dos y Santander con el 15 de la zafra.

Tres HR en dos días para ‘El de La Pica’

Eduardo Escobar la está viendo clarita en los últimos 7 compromisos, muestra de ello, sus cuadrangulares 26 y 27 conseguidos anoche para reflejar un .385 de promedio al bate en estos últimos enfrentamientos. El primer estacazo llegó en el quinto capítulo sin nadie a bordo para darle la victoria parcial al equipo 4x2. Un inning más tarde, la volvió a desaparecer en el juego por todo el jardín izquierdo.

Ligó de 5-2 con par de anotas e impulsadas, dejando su porcentaje de bateo en la temporada con .259 puntos. Cerveceros derrotó 10x3 a los Indios de Cleveland.

Santander a 5 de igualar su mejor marca

Anthony Santander está a tan solo 5 estacazos de igualar su record personal de cuadrangulares y a 6 de superarlo, el bengalí disparó anoche su vuela cercas 15 del 2021. El batazo llegó en el momento oportuno cuando las acciones estaban igualadas y con dos en base en la parte baja del séptimo inning, la desapareció para decretar así el marcador final en el encuentro y darle la victoria 6x3 a los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto.

En la jornada ligó de 3-1 con tres rayitas impulsadas y una anotada. Batea para .242.