Noticias

Ambos sacaron la bola
Anthony y Avisail la vieron clarita
13/09/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Getty Images

El poder bengalí se sigue destacando en las grandes ligas después de que Anthony Santander y Avisail García despacharan un total de 3 cuadrangulares en la jornada dominguera.

Santander continua sacando cuadrangulares en días consecutivos (3), consiguió despachar el 17mo del año en la derrota 22 carreras por 7 de la novena de los Orioles de Baltimore en contra de su similar los Azulejos de Toronto. En la parte baja del 6to capitulo con cuenta de 2 bolas y 2 strike el toletero bengalí consiguió batear la bola entre los más profundo del jardín izquierdo y central. Terminó la jornada ligando de 3-2 con 1 impulsada, jonrón, boleto y un ponche para dejar su promedio en .249.

Avisail sigue aumentado sus marcas personales

“Avi” sonó 2 jonrones en contra de Cleveland, el primero llegaría en su primera vez al bate del encuentro, cuando con el primer lanzamiento posicionó la bola en lo más largo del lefth field, ya en el 8vo detonó una vez más otro vuelacerca, remolcando a su compañero Christian Yelich. Con las 3 carreras impulsadas que tuvo el nacido en Anaco, rompió su record personal de más carreras remolcadas en una temporada con 82, en 2017 había acumulado un total de 80 empujadas.