Noticias

En la recta final de la temporada.
Marwin González y Avisaíl García la vieron clarita este lunes
21/09/2021
Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Por Prensa Tigres de Aragua

Este lunes, par de bengalíes se volaron la barda en Las Mayores, Marwin González con el tercer grand slam en su carrera y Avisaíl García son su estacazo 28 del 2021.

El tercero para Marwin

Por tercera vez en su carrera en Las Mayores, ‘Gonzo’ consiguió un grand slamm este lunes cuando los Astros de Houston derrotaron 10x0 a los Ángeles de Anaheim. González, conectó el estacazo en la alta del 9no tramo con las bases llenas para así acreditarse también 5 cuadrangulares en la campaña. De igual forma, ligó en la jornada de 5-2 con cinco remolcadas y par de anotadas. Dejando así su promedio en .202.

Líder indiscutible en Milwaukee

El líder en cuadrangulares de los Cerveceros de Milwaukee sigue demostrando por qué se acredita dicho adjetivo, muestra de ello, su batazo de vuelta completa por vez #28 en lo que va de temporada. ‘Mini Miggy’ conectó jonrón solitario en el cierre del segundo inning que acercaba por la mínima a los Cerveceros a los Cardenales de San Luis 2x1, sin embargo, los de Milwaukee cayeron derrotados 5x2.

El bengalí bateó en el encuentro de 3-1 con una remolcada y una anotada para reflejar un porcentaje de bateo con .270 puntos.