Noticias

En la derrota de sus equipos
Avisaíl y León se fueron para la calle
23/09/2021
Getty Images Getty Images

Por Prensa Tigres de Aragua BBC

La jornada del día miercoles fue productiva para los bengalíes, Avisaíl García y Sandy León, donde conectaron su jonron 29 y número cuatro de la temporada respectivamente, aportando a sus equipos Cerceceros de Milwaukee y Marlins de Miami.

El jardinero, Avísail García, despachó estacazo 29 de la zafra ante los envíos del abridor de los Cardenales, Miles Mikolas en la parte baja del séptimo episodio, para anotar la segunda rayita para la causa luposa. A pesar de su muestra de poder no pudo evitar la caída de los Cerveceros ante los San Luis con pizarra de 10x2. 

García,está viviendo la que hasta ahora es su mejor temporda con el madero, posee un average de .270 y son 29 bambinazos son la mayor cantidad que ha contectado en una campaña, superando los 20 que despachó vistiendo el uniforme de Tampa Rays en el 2019. 

Por su parte, el careta Sandy León, se fue de 3-1 con un jonrón solitario en la novena entrada, su muestra de poder no fue suficiente para darle la victoria a su equipo los Marlins de Miami 7x5 ante los Nacionales de Washington en el IoanDepot Park. El bengalí no se iba para la calle desde el 27 de julio. 

León,  batea para .148, con cuatro bambinazos, 14 carreras impulsadas, 15 carreras anotadas en 197 apariciones.