Noticias

7 Brazos hicieron sesión de bullpen y bateadores trabajaron con Baldiris
A pesar de la lluvia, Aragua desarrolló segundo día de entrenamientos.
14/10/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua BBC

La lluvia llego sin cita previa al “José Pérez Colmares” de Maracay, pero la premisa de trabajar por la meta fue más fuerte que cualquier obstáculo sobrevenido y a pesar de la pausa de casi 45 minutos, las excelentes condiciones del terreno del “Coliseo de lo Posible” permitieron una abreviada pero productiva sesión de entrenamientos, en el segundo día de pre temporada bengalí, con especial énfasis en la sesión de bullpen desarrollada hasta por 7 brazos.

Una de las más recientes adquisiciones en la temporada muerta, el derecho Jesús Sánchez, proveniente del Cardenales de Lara y el zurdo Sergio Veliz, este último en calidad de invitado, fueron las incorporaciones en este día 2 de prácticas. Una vez iniciada la sesión y terminada la etapa de acondicionamiento pre competitivo, se desato la lluvia en Maracay, pero la tropa dirigida por Luis Ugueto pudo ajustarse a las condiciones adversas y desarrollar parte del plan programado, dándole prioridad a la sesión de bullpen pautada para 7 serpentineros.

Moscoso y compañía soltaron el brazo.

El primero en trabajar desde el morrito auxiliar, fue Guillermo Moscoso. El “Capitán” hizo un recorrido de la mayor parte de su arsenal, partiendo desde la recta hasta sus pitcheos segundarios. Al maracayero le siguieron los trabajos de Dedgar Jiménez, Eduardo Figueroa, Alexis Tapia, Edgard Ibarra y finalizó el zurdo Elio Silva. Los trabajos de Jiménez e Ibarra dejaron gratas impresiones en el cuerpo técnico, en base a la velocidad de sus envíos y su movimiento.

Bates bajo el ojo de Baldiris.

Los bateadores aragüeños aprovecharon para trabajar en la malla, ante la supervisión directa del coach de  bateo Aaron Baldiris en 3 grupos, el nuevo miembro del cuerpo técnico estuvo ateniendo situaciones de la mecánica y ejecución de los paleadores, a pesar de no poder trabajar en la jaula de bateo.

Confirmados juegos de pre temporada.

Así mismo, se confirmaron 2 encuentros de pre temporada en el coso maracayero. El próximo domingo 17, Tigres estará recibiendo la visita de Leones del Caracas a las 5 pm. Luego el jueves 21, será Magallanes el que pasará al Pérez Colmenares, para medirse a la tropa bengalí, esta vez a las 5:30 pm. Para ambos compromisos se permitirá el acceso de la afición, ajustados a los protocolos sanitarios y con un aforo permitido del 40%. El precio de la entrada general será de 2$ y las taquillas atenderán desde el viernes 15, con un horario de 9:00 am hasta 12 m y desde la 1:30 pm hasta las 4:00 pm.