Noticias
Sin incorporaciones
Bajo la amena noche de Maracay Tigres efectuó su tercer entrenamiento
15/10/2021
Prensa Tigres de Aragua
Por Prensa Tigres de Aragua BBC
Follow @TigresOficiales
El clima de hoy estaba perfecto para practicar, el equipo 10 veces campeón de la liga en su día de aniversario 56 saltó al terreno para seguir afilando sus garras de cara al inicio de la temporada regular 2021-22
El cuerpo de picheo comenzó la jornada del tercer día de prácticas con una intensa sesión de bullpen supervisada por el cuerpo técnico del equipo, encabezado por el coach de picheo Orber Moreno. El primero en soltar el brazo fue el derecho Osmer Morales que demostró su capacidad de mantener el control de sus envíos, Ramón García fue el siguiente en poner a tono su brazo, posteriormente, el reciente campeón mundial con la selección de Venezuela sub-23, Ángel Padrón hizo sus lanzamientos en el morito, y finalmente, la sesión de bullpen la cerraron el derecho Jesús Sánchez y el invitado Sergio Veliz, quienes cumplieron con sus lanzamientos correspondientes.
La práctica continúo con los habituales entrenamientos con los jugadores de posición, con el fin de entran en calor para la temporada regular. Los bates bengalíes sonaron el día de hoy en el "Coliseo de lo posible" dónde se pudo observar con comodidad en el Home Plate a Eduard Pinto y Ramón Cabrera. Estás actuaciones del conjunto Tigres de Aragua crean expectativas positivas en el cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.
Es importante resaltar que el tercer día de práctica el equipo no contó con nuevas incorporaciones en su roster.

