Noticias

Al imponerse 10x6 al conjunto capitalino
Tigres inició pretemporada con victoria en casa
17/10/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua BBC

Los dirigidos por Luis Ugueto disputaron su primer juego de pretemporada de cara al inicio de la zafra 2021-22, donde se impusieron 10 carreras por 6 ante Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

Los bengalíes picaron adelante en el marcador en el mismo primer inning con sencillo de Ramón Cabrera para impulsar la primera rayita del compromiso. Los bates tigreros continuaron el rally de carreras con imparables de Henry Rodríguez, Wilfredo Giménez, Carlos Arroyo y Ezequiel Alfonzo que sirvieron para remolcar tres carreras y dejar la pizarra 4x0.

La reacción capitalina no tardó en llegar, en la segunda entrada José Flores conectó inatrapable por el jardín central para impulsar a Anthony Jiménez que se embasó por jugada de selección, la segunda rayita para la causa felina llegó en las piernas de Leandro Cedeño que anotó gracias a boleto de Cesar Valera. 

La parte baja del segundo inning fue productiva para la ofensiva bengalí donde fabricaron cinco rayitas más, Santos inició con pelotazo seguido de sencillo por el jardín izquierdo de Eduard Pinto, continuado por par de dobletes para impulsar tres carreras. Carlos Arroyo se embasó por infield hit y remolcó Henry Rodríguez desde la tercera almohadilla. 

En la tercera entrada Raico Santos disparó doble por el jardín central, Eduard Pinto se embasó por error y Santos anotó para aumentar la ventaja de Tigres 9x2. La décima rayita del encuentro llegó en el quinto inning por sencillo de Pinto en las piernas de Deiner López que se embasó por pasaporte. 

En la parte alta del sexto inning Anthony Jiménez despachó cuadrangular para colocar el marcador 10x3. En el octavo inning la ofensiva melenuda volvió a la vida, iniciaron con doble de Aponte, boleto de Cedeño y pelotazo de Flores, gracias a un Balk de Villavicencio anotó Aponte y Alfredo González remolcó a Cedeño desde la tercera almohadilla, la sexta carrera del conjunto visitante llegó con rodado al campocorto para impulsar a José Flores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD