Noticias

Moscoso da cátedra en la lomita
Aragua doblega a Leones del Caracas
12/11/2021
Angel Marín Angel Marín

Por Prensa Tigres de Aragua | Prensa Tigres de Aragua

El conjunto de Tigres de Aragua reafirma su buen momento tras conseguir una importante victoria de forma imponente ante los Leones del Caracas con una gran apertura de su lanzador estelar lanzador Guillermo Moscoso, para imponerse 6 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La ofensiva de Aragua estuvo comandada por sus primeros cuatro bateadores, Carlos Tocci, Josmar Cordero, Alexi Amarista y Wilson García, quienes impulsaron las 6 carreras del encuentro y anotando 5 de ellas. El conjunto bengalí ha logrado ligar a la ofensiva en momentos claves del juego y a su vez jugar el béisbol pequeño en los momentos apremiantes.

Momentos claves

En el transcurso de la encuentro surgieron varias situaciones importantes que determinaron el resultado a favor de los Tigres, una de ellas fue la poca eficiencia ofensiva de Leones del Caracas la cual no pudo conectar imparables de forma consecutiva durante el encuentro teniendo por resultado una blanqueada hasta el noveno episodio que fortalece el ánimo del equipo aragüeño.

Otra situación importante ocurrió en la octava entrada en ese momento dominaban el encuentro 3-0 y lograron ampliar la ventaja gracias a un imparable de Josmar cordero y posteriormente un cuadrangular de Wilson García que terminaba de abrir el marcador y le daba alivio al equipo aragüeño.

Además de Moscoso, quién se llevó la victoria (1-0), laboraron de buena manera, Jesús Sánchez, Ángel Padrón, y Henry Rodríguez, siendo solo Leonel Campos el único lanzador de los Tigres que permitió carrera. La derrota fue para Luis Amaya (1-1).