Noticias

Sin embargo los felinos cerraron la semana con record de .500.
Aragua no pudo ante Magallanes
14/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

La novena felina cayó este domingo en Valencia ante los Navegantes del Magallanes 3x11 en lo que fue el último encuentro de la cuarta semana. Sin embargo, los aragüeños cerraron este último tramo con record de.500

Carlos Tocci fue el encargado de inaugurar el marcador cuando se jugaba la apertura del tercer capítulo, ‘El Musiú’ pegó sencillo remolcador al CF donde anotó Eduardo Sosa desde la tercera base. Luego, en ese mismo inning, el ‘Pollito’ Rodríguez elevó largo fly de sacrificio al RF para remolcar en las piernas de Tocci la segunda para los felinos.

En el cierre del tercer inning, Magallanes fabricó una a su favor tras cuadrangular solitario por el LF de Anderson De La Rosa.

Los aragüeños, ampliaron su ventaja 3x1 en la parte alta de la cuarta entrada gracias a infield hit de Alexi Amarista que trajo a casa a Deiner López. En el cierre de esta misma entrada, los Navegantes voltearon el juego tras error en fildeo de Denis Phipps para que Nellie Rodríguez anotara, seguidamente De La Rosa conectó imparable con bases llenas para mostrar el 3x4 parcial.

Magallanes, siguió sumando rayitas a su cuenta en el cierre del quinto inning cuando Reginatto elevó fly de sacrificio para impulsar a Alberto González. Después, Pablo Sandoval ligó hit al central que remolcó a Alejandro De Aza y mostrar el 3x6. Un capítulo más tarde, De Aza disparó cuadrangular de dos carreras entre el jardín central y derecho, seguidamente Nellie Rodríguez también se voló la barda con jonrón solitario  que colocaba el 3x9 en el marcador.

Para el final del séptimo capítulo, Cade Gotta pegó triple al RF para traer a Alberth Martínez y en el octavo cerrando, Reginatto conectó jonrón solitario por el CF y definir así el resultado final 3x11.

Elih Villanueva actuó por los Tigres como el abridor del compromiso, el norteamericano estuvo por cuatro entradas completas donde recibió cinco carreras, siendo dos limpias, ponchó a 5 y otorgó una base por bolas. Villanueva, llegó a 20 ponches propinados en la campaña, ubicándose segundo en la liga dentro de ese departamento. El derecho cargó con su primera derrota mientras que Wilfredo Boscan se acredito el juego ganado, primero para él.

Los Tigres regresarán a la acción este martes cuando reciban la visita de los Cardenales de Lara a las 6:00 pm en nuestro ‘Coliseo de lo Posible’.

Datos bengalíes

Hernán Pérez debutará con la tropa bengalí este martes en Maracay cuando los Tigres reciban la visita de Cardenales de Lara.

Elih Villanueva alcanzó 20 ponches en la temporada, es segundo en la liga.

Henry Rodríguez puso fin a su racha de cinco juegos consecutivos conectando hits.