Noticias

Por segunda noche consecutiva ante Cardenales de Lara.
Joya monticular de Ángel Padrón le da a Tigres la victoria
17/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

En un juego de estrategias dominado de principio a fin por el pitcheo y las jugadas claves, los Tigres de Aragua derrotaron por segundo día consecutivo a Cardenales de Lara con pizarra de 1x2 tras importante apertura de Ángel Padrón desde la lomita y buena participación del bullpen aragüeño. Los bengalíes, se afianzan ahora en la serie particular ante los crepusculares a tres victorias sin ningún revés.  

Las anotaciones

Con la casta de Capitán que le corresponde, Hernán Pérez fue el encargado de darles a los aragüeños la primera rayita del encuentro tras indiscutible al jardín central que remolcó a Deiner López desde la tercera base. Luego, con tres en base, Henry ‘El Pollito’ Rodríguez recibió pelotazo para que Carlos Tocci anotara la segunda para los felinos.

Tras cinco innings en blanco, los larenses fabricaron su primera y única carrera del encuentro gracias a jonrón solitario de Ildemaro Vargas por el jardín derecho.

El pitcheo felino destacó en Maracay

Ángel Padrón deslumbró en su primera actuación como abridor en la campaña, la cual estaba pautada para que fuese con la función de ‘Opener’, sin embargo, el zurdo brilló desde el montículo y laboró por espacio de cinco entradas completas donde solo toleró una rayita y permitió un boleto, bajó su efectividad a 0.77. También, retiró a diez bateadores de manera consecutiva a partir del segundo out en la apertura del segundo capítulo. Se acreditó su segundo triunfo del torneo.

Por su parte, Jackson Stephens actuó desde la lomita por Cardenales, el derecho estuvo también cinco innings completos en los que recibió cinco incogibles y par de carreras. Perdió su primer juego de la zafra.

El pitcheo relevista de Aragua logró mantener a raya al conjunto de Cardenales de Lara a pesar de permitir una carrera; los lanzadores Jesús Sánchez y Geoff Broussard lograron colgar el cero en la 7ma y 8va entrada para dejarle la mesa servida al lanzador Henry Alberto Rodríguez que sería el encargado de ponerle fin al encuentro acreditándose su segundo salvado de la temporada.

Aragua domina con fuerza a Cardenales de Lara

Esta temporada Tigres de Aragua ha logrado ganar todos los encuentros que se han enfrentado ante los larenses, dejándole récord en su serie particular de 3-0. Sí bien la situación de ambos equipos son diferentes en cuanto a victorias y derrotas, el conjunto bengalí ha sabido sobresalir y llevarse la victoria en cada uno de los compromisos.

Tigres, irá mañana al Fórum de La Guaira para enfrentarse a Bravos de Margarita a las 6:07 pm en lo que será el tercer juego de Aragua en la semana y el cuarto ante los margariteños.

Datos bengalíes

Carlos Tocci extendió a seis su racha de juegos consecutivos conectando imparable.