Noticias

Aseguran también semana positiva e igualan el quinto puesto de la tabla de posiciones.
Tigres logra su tercera victoria en fila
18/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Gracias a una buena salida de Ramón García y el aporte ofensivo guiado por Josmar Cordero, los Tigres de Aragua consiguieron su tercera victoria seguida, y décima del torneo, al vencer 6x2 a Bravos de Margarita en el Fórum de La Guaira. De esta manera, los felinos ya aseguran récord positivo en esta quinta semana e igualan a Tiburones en el quinto puesto de la tabla de pociones.

Temprano en el encuentro durante el primer inning, el conjunto felino picó adelante en el marcador gracias a imparable al jardín derecho de Josmar Cordero que remolcó a Hernán Pérez. Seguidamente, Denis Phipps disparó doblete que sobrepasó a Ramón Flores para que Alexi Amarista anotara la segunda rayita aragüeña.

Para la apertura del tercer tramo, los bates felinos ampliaron su ventaja con elevado en sacrificio de Amarista donde Tocci anotó desde la tercera base. Luego, Josmar Cordero disparó su quinto jonrón de la campaña con uno a bordo entre center y left para darle la victoria parcial a los felinos 5x0.

Los de Margarita descontaron en la pizarra con su primera rayita del juego en el cierre del sexto capítulo cuando Luis Castro conectó doble a la pradera izquierda que impulsó a Ramón Flores. Un inning más tarde, Flores pegó hit al derecho para remolcar a Breyic Valera con la segunda anotación de Bravos.

Wilfredo Giménez se encargó de sentenciar el encuentro con cuadrangular (2) solitario por todo el centro del campo para definir la pizarra final con la victoria para los Tigres 6x3.

Una vez más el pitcheo abridor bengalí lució desde la lomita, en esta oportunidad con otra buena salida de Ramón García. El derecho mantuvo en cero a la ofensiva de Bravos por espacio de cinco innings completos donde solo toleró seis imparables, ponchó a uno y no otorgó boletos. Por su parte, Miguel Siverio fue castigado por la ofensiva aragüeña en los cinco innings que trabajó, donde recibió ocho incogibles, entre ellos un jonrón, cinco carreras y un boleto. García consiguió su segundo triunfo de la temporada, dejando récord de 2-2 mientras que Siverio cargó con su segundo revés.

Por segunda noche consecutiva, el cuerpo de relevista tuvo una importante participación caracterizada por Osmer Morales, Leonel Campos, Ronald Belisario y Geoff Borussard, donde solo toleraron par de rayitas que fueron cargadas a Morales.

Tigres se enfrentará mañana a Navegantes del Magallanes en Valencia a las 6:00.

Datos bengalíes

Yonathan Mendoza ingresó hoy al roster aragüeño por Carlos Arroyo, el infield se reportó de inmediato con el equipo en La Guaira.

Carlos Tocci aumentó a siete su racha de juegos consecutivos conectando imparable.

Josmar Cordero disparó su quinto jonrón de la campaña, líder bengalí y segundo en la liga.

Deiner López se ubica ahora a 2 hits de los 100 de por vida.