Noticias

Los felinos no pudieron remontar ante la nave
Tigres cortó su racha de ganados en fila
19/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

La tropa bengalí no pudo alzarse en Valencia y cayó este viernes ante Navegantes del Magallanes por marcador de 4x7.  

Alexi Amarista se encargó de inaugurar la pizarra del encuentro y romper el blanqueo en el cuarto tramo gracias a jonrón solitario por todo el jardín central, segundo para él en la campaña. Seguidamente, con imparable al LF de Phipps, llegó la segunda para los felinos en las piernas del Pollito Rodríguez. Un inning después, los bengalíes fabricaron una más a su favor cuando Deiner López registró la tercera para los aragüeños.

Magallanes disparó par de cuadrangulares solitarios en los bates de Alberth Martínez y Gabriel Noriega en el cierre del quinto capítulo para recortar en el encuentro y mostrar el 3x2 parcial.

Para la parte baja del sexto tramo, la nave turca se fue arriba en el juego con doble de Pablo Sandoval donde anotó Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto. Seguidamente en ese mismo episodio, Carlos Pérez conectó jonrón de dos carreras para reflejar el 3x6.

La ofensiva de Tigres recortó distancia y Wilson García disparó descomunal cuadrangular por la pradera izquierda a mitad de gradas del José Bernardo Pérez en el comienzo del séptimo compromiso, quinto estacazo para él. Luego, los de casa fabricaron una más con elevado de sacrificio de Rodríguez donde De Aza anotó para mostrar el 4x7 definitivo en el juego a favor de los Navegantes.

Por tercer día consecutivo el pitcheo abridor alcanzó las cinco entradas completas, esta vez de la mano de Guillermo Moscoso quien se encargó de propinar ocho ponches a la ofensiva valencia. El derecho, en los cinco innings que laboró, toleró par de anotaciones y seis incogibles. Por su parte, Erick Leal fue castigado por los felinos en cuatro entradas y un tercio en las que recibió tres rayitas, un jonrón y seis hits. Ambos se fueron sin decisión.

Logan Duran perdió el encuentro, la victoria fue para Robert Zarate y el salvado para Bruce Rondón.

Tigres visitará mañana a Tiburones en el Universitario a las 7:00 pm lo que será el último compromiso de la semana para los aragüeños.

Datos bengalíes

Carlos Tocci elevó a ocho su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable.

Deiner López se ubica ahora a tan solo un imparable de los 100 hits de por vida.

Alexi Amarista comenzó una seguidilla de cinco juegos conectando hit. También, disparó su segundo jonrón del año.

Wilson García se une a Josmar Cordero como los líderes bengalíes en jonrones con su quinto de la zafra.

Guillermo Moscoso propinó ocho ponches, máxima cantidad hasta ahora para una salida del cuerpo de abridores.