Noticias

Les permiten amanecer y ubicarse quintos en la tabla de posiciones.
Bates encendidos de Aragua se impusieron en el Universitario
21/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua

Acompañados de cuadrangulares cortesía de Josmar Cordero (6), Denis Phipps (3), Hernán Pérez (2) y 20 incogibles, los Tigres de Aragua se alzaron ante Tiburones de La Guaira por pizarra de 18x10. Victoria que le permite al conjunto felino igualar con los escualos el quinto puesto de la tabla de posiciones en lo que fue el cierre de la quinta semana para los bengalíes, la cual culminó con record de cuatro ganados y un solo revés para los aragüeños. Siendo el mejor tramo del equipo en lo que va de campeonato.

Henry ‘El Pollito’ Rodríguez se encargó de darle la primera rayita al equipo aragüeño en el mismo comienzo del juego con sencillo al central para remolcar a Carlos Tocci. Un inning más tarde, Tocci disparó indiscutible por el medio del campo para impulsar a Ramón Cabrera. Seguidamente, tras roletazo de Alexi Amarista por el campo corto y error en tiro del segunda base, Tocci y Hernán Pérez registraron el home para el 4x0 parcial en el encuentro. En la caída del tercero, Ricardo Genovés conectó jonrón solitario para darle la primera a Tiburones.

Para la apertura del cuarto inning, el conjunto felino fabricó dos más a su favor tras elevado en sacrifico de Amarista que remolcó a López y luego imparable al izquierdo de Josmar Cordero que trajo a casa a Tocci y darle la victoria parcial 6x1. En el cierre de esa misma entrada, los escualos sumaron dos más a su cuenta tras error en tiro de Hernán Pérez.

Deiner López siguió brillando en su noche histórica y en el sexto tramo pegó incogible al derecho para traer una más para los bengalíes en las piernas de Denis Phipps. En ese mismo inning, con bases llenas, Amarista recibió boleto y Cabrera anotó el 8x3. Gracias a Josmar Cordero con su primer grand slam en su carrera, los felinos incrementaron su ventaja a 12x3 en el cual anotó Deiner, Hernán y Amarista.

Edgar Durán trajo una más para los escualos con doble remolcador de Junior Sosa. Después, Danry Vásquez con sencillo al center field puso el 12x5. La sexta para los home club llegó tras sencillo de Maiker García al lanzador y por error en tiro del Pollito Rodríguez Kelvin Melean anotó. Seguidamente, Tiburones hizo tres más con doble de Junior Sosa, imparable de Jairo Pérez y fly de sacrificio de Danry Vásquez. Todo en el sexto capítulo.

Los bates felinos siguieron activos en el octavo y Denis Phipps se encargó de traer dos más a casa gracias a su tercer cuadrangular del torneo, en el cual estaba el Pollito a bordo y darle la victoria parcial 14x10 a Tigres. Luego, los felinos agregaron dos más a su favor con doblete de Deiner López de dos carreras. En ese mismo tramo, con uno a bordo, Hernán disparó su segundo vuelva cercas de la temporada.

La ofensiva aragüeña se encargó de sacar rápido en el encuentro al abridor Nelson Hernández quien solo pudo trabajar un inning y un tercio en donde recibió cuatro carreras y ocho incogibles. Por otra parte, Elih Villanueva lanzó cinco entradas y un tercio, el derecho permitió ocho carreras, siete limpias, dos ponches y par de boletos. Villanueva consiguió su primer triunfo del año mientras que Hernández el primer perdido.

Tigres regresan al Universitario el lunes para la sexta semana de campeonato cuando se enfrenten a los Leones del Caracas a las 6:00 pm.

 

 

 

Datos bengalíes

Deiner López alcanzó su hit #100 de por vida en la liga. El felino lo consiguió tras un toque de sorpresa en el segundo episodio.

Carlos Tocci extendió a 9 su racha de juegos consecutivos conectando imparable.

Josmar Cordero disparó su sexto cuadrangular de la campaña, el cual también fue el primer grand slam en su carrera y el primero del equipo en lo que va de temporada.

Con los dos ponches propinados por Elih Villanueva, se posiciona ahora como segundo en la liga con 22.