Noticias

Con victoria 10 a 7 en Barquisimeto
Aragua asegura la serie ante Lara y logra colocar record positivo
25/11/2021
Prensa Tigres de Aragua Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Tigres de Aragua | Foto: Prensa - Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua siguen dominando ante Cardenales de Lara y con la victoria de hoy 10 carreras por 7 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante los crepusculares aseguran la serie particular y se colocan apenas a medio juego de la tercera posición de la tabla.

En un encuentro llego de emociones los Cardenales inauguraron el box score en el segundo episodio, con cuadrangular solitario de Carlos Rivero, por todo el jardín central para darle la ventaja a los locales. La reacción felina no se hizo esperar mucho y en la apertura del tercer episodio Alexi Amarista, después de imparables consecutivos de Tocci y Pérez, colocaría la pelota en las gradas del Antonio Herrera Gutiérrez con su tercer cuadrangular de la zafra para colocar la pizarra 3-1.

Jeckson Flores acercó a Lara con otro cuadrangular solitario por el center field para colocar la pizarra 3-2. En la apertura del quinto episodio el poder de Aragua volvía a relucir con otro estacazo de vuelta entera de tres carreras de Denis Phipps, que por segundo encuentro consecutivo se volaba la barda con su quinto cuadrangular de la temporada para aumentar la diferencia 6 a 2.

Lara no se daba por vencido y con par de carreras cortesía del debutante William Contreras, quien con sencillo de dos carreras colocaba el marcador 6 a 4 en el sexto episodio. Lara igualaría el encuentro en la baja del séptimo ante los envíos de Ronald Belisario, quien no pudo ser rescatado por Jesús Sánchez, nuevamente William Contreras con sencillo al izquierdo colocaba la paridad a seis.

Un gran actuación en el noveno episodio de Henry Rodríguez, con par de ponches incluidos que le dieron la oportunidad a los Tigres de armar la emboscada en la apertura del décimo con cuatro anotaciones, producto de sencillo del “Hombre Clutch” Henry Rodríguez, que trajo a Alfredo Angarita desde la segunda como corredor de la “regla panamericana”. Ramón Cabrera con elevado corto al derecho trajo la octava, y de emergente, Josmar Cordero se volvió a ensañar contra su ex equipo y con imparable al centro de dos carreras trajo las dos que daban tranquilidad para que Aragua consiguiera su triunfo 14 y jugar por encima de .500. La victoria fue para Henry Rodríguez (1-0), la derrota para Luis Madero (0-3).